Translate

lunes, 6 de agosto de 2012

Carnevale Salute 2012

Hola , hace ya unos meses , tuve un encargo de pintado de miniaturas muy especial , pintado y montaje de las 4 facciones del espectacular juego de Carnevale para hacer unas demos en la feria de Salute (Londres)
Bien el encargo fue pedido por el mismo creador del juego , solo había un problema que debía pintar y montar las 4 facciones y tres personajes en un tiempo récord 12 días , además aunque sabia que era para unas demos , quería pintarlas a un nivel alto (creo que lo conseguí ) . Bueno pues después de dos semanas de insomnio y buena dosis de cafeína , pude entregar el trabajo a tiempo ,  lo mejor es que veas las fotos y opines tu mismo.
Arlequin (personaje)

El Duque (personaje)

                    
                         La Blanca Paloma (personaje)

Los Patricios


Barnaboti 




Capodecime


El Gremio

Los Rashaar

Magi-Rashaar 

Doctores Del Ospedale
Doctor De Plaga
Salute 2012

Espectacular la mesa!!!

Salute 2012






















Las miniaturas en plena demo , en esta magnifica mesa de juego cedida por "La Mazmorra del Androide" tuvieron mucha aceptación en toda la jornada , haciendo demos sin parar , tubo tanto exito que las miniaturas y la mesa fueron rumbo a escocia para hacer unos vídeos de como jugar  , echarle un ojo al enlace: /.beastsofwar./

Bueno ¿habeis disfrutado con las fotos?. Es un juego muy divertido , con una muy buena calidad de miniaturas  que espero que siga durante muchos años  , ofreciéndonos miniaturas de calidad y diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver , si estáis interesados en descubrir mas sobre este juego mirar el enlace:
http://vesper-on.com/ 


















6 comentarios:

  1. nosotros lo estamos promocionando y la verdad nos ha impresionado.Ademas david es un tipo genial.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor que escribas en mi blog Garau , David es un tio genial , espero que tenga mucha suerte con este proyecto....

    ResponderEliminar
  3. Un excelente trabajo... enhorabuena!
    Por cierto, ya habia visto tus minis en otro sitio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alviro , ¿donde las vistes?? solo por curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. Si una gente genial, no conocía este blog ahora te iré leyendo, yo me pille los rashaar y tu pintado me parece la leche, solo una cosa como hiciste las peanas, a mi me triunfaría hacerlas con adoquín anegado de agua, algún consejo material a utilizar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo gracias por tu comentario...pues bien yo hice la peana una parte la moldee con masilla es muy facil hacer los adoquines pon un pegote de masilla y con la lanceta haz las rayas que marcaran los adoquines y luego alguna en el centro menos marcada , pintas los adoquines y despues usando el bote de efecto agua 8 se vende en cualquier tienda de modelismo)echas en el resto de la peana no pasa nada porque eches un poco en el principio de los adoquines...y como el efecto agua es transparente antes de que se seque le das un poco de tinte yo le di verde , ya veras como se mezcla con el efecto agua que es mas espeso ,le puedes dar varios tintes...
    espero que te sirvan de ayuda mis consejos y gracias por leer el blog , saludos

    ResponderEliminar