Translate

martes, 29 de enero de 2013

Miniaturas del Juego Descent de Tablero

Hola , bueno como podréis ver mas abajo todo se puede pintar , hace un mes recibí este encargo .. todas las miniaturas de Descent (viaje a las tinieblas creo...no estoy muy puesto en este juego) las miniaturas no tienen mucho detalle por lo que muchas veces para que quede bien pintado es peor ,algunos pensaran mejor mas fácil . y no, porque tienes que imaginar donde dar las luces.. aun así he disfrutado pintando las miniaturas , son divertidas de pintar y algunas muy  fáciles... lo que mas tiempo me llevo fueron los personajes , también el cliente también los quería parecidos a las fotos de las cartas y creo que los he bordado..
Si vais a pintar esta serie de miniaturas os recomiendo , que  laves las miniaturas antes de darle la capa de imprimación y si es posible utilizar una buena marca para imprimirlas dado que el material del que están echas es muy plástico y la primera capa de pintura va a costar que agarre.. y nada mas , como podéis ver con una buena capa de imprimación todo se puede pintar!!! 
saludos y disfrutar con las fotos.




























     Podei ver mas trabajos mios en facebok ;   pincha aqui







1 comentario:

  1. Perfecto yo recién lo adquirí, y espero no te moleste si tomo de referencia tus fotos para pintar las mías, y veo que no soy al único que le salio un zombie chueco y uno con la base pandeada.

    ResponderEliminar