Translate

sábado, 19 de diciembre de 2015

Star Wars Imperial Assault

                                              Imperial assault


El primer juego incluido en Imperial Assault es el juego de campaña, que permite a hasta 5 jugadores adentrarse en el universo de Star Wars mediante una trama narrativa compuesta por misiones interconectadas. Uno de los jugadores está al mando de las fuerzas armadas del Imperio Galáctico, mientras que el resto (hasta un máximo de 4 jugadores) interpreta el papel de héroes de la Rebelión que realizan misiones y operaciones encubiertas. Tanto las fuerzas del Imperio como los héroes rebeldes van ganando nuevas habilidades y equipamiento a medida que a campaña avanza, lo que permite a los personajes ir mejorando y evolucionando a medida que se desarrolla la historia. Con los componentes de la caja podrás jugar grandes campañas y rápidas escaramuzas . Como contenido adicional, la caja básica de Imperial Assault incluye también el Pack de Aliado Luke Skywalker y el Pack de Villano Darth Vader. Dentro de estos packs encontraréis detalladas miniaturas de plástico junto con nuevas misiones de campaña y escaramuzas para Imperial Assault en las que Luke Skywalker y Darth Vader juegan un importante papel.

Y con estas características nos venden el juego Imerial assault , y yo por supuesto me lo compre , soy un gran fan de star wars así que tenia que comprármelo si o si… No pretendo hacer un análisis del juego ni mucho menos , no es lo mío , pero si puedo darte mi opinión , y es que el juego a mi parecer esta muy bien , se puede jugar con 4 amigos mas y las partidas son rápidas , uno lleva el imperio y los demás un héroe cada uno , así se podría decir que uno hace de director de juego (como el master en el roll) , que es el que se ha tenido que leer las reglas y el resto de jugadores llevan solo un personaje , los mapas son estilo puzle así que nos da facilidad para hacer diferentes escenarios que nos van saliendo en el manual de campaña.
Respecto a las miniaturas puedo decir que no están muy detalladas, salen con rebabas y líneas de molde , pero bueno es un juego de tablero y por unos 90€ la calidad miniaturas no están nada mal , además salen 34 miniaturas de plástico!! Si que he echado un poco en falta diferentes posiciones de las tropas del imperio , lo que los hace a todos muy iguales. Por lo demás las miniaturas me parecen muy acertadas , los personajes están mas detallados y el grupo de mercenarios también es curioso de ver.

Bueno y dicho esto os dejo la sección del mando del imperio que he pintado , solo me falta de pintar el AT-ST ( que es el vehículo bípedo que sale en el retorno del jedi) que a dicha miniatura quería dedicarle algo mas de tiempo , el resto de miniaturas del imperio , están pintadas de forma rápida , al fin al cabo vamos a manosearlas mucho y recorrer la galaxia . He pintado las peanas de forma diferente para diferenciar una vez en medio de la partida a las diferentes unidades , los soldados de asalto van en pelotones de tres , la guardia real en pelotones de dos y el resto individuales , pero como pueden salir varias tropas de cada tipo en una partida , me pareció buena idea diferenciarlas con la peana y los uniformes que fueran lo mas fiel posible a las películas.
Y nada espero que os guste como las he pintado y en próximas entradas , os enseñare el resto de miniaturas del juego , el lado rebelde , los mercenarios y el AT-ST con el que me estoy pensando preparar un tutorial de como pintarlo.























Esta claro que jugar una partida a este juego con las miniaturas pintadas hará tus partidas mucho mas interesantes y divertidas              !!!! Así que no dudes en pedir presupuesto !!!!!                                                       en la pagina http://juanchopinta.es/ o por correo electronico      juanchopinta@gmail.com


Un saludo de Juancho Pinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario